Las 3 Mejores Playas de Valencia en España
Las Mejores Playas del Mundo

Valencia se caracteriza por poseer unas costas en el Mediterráneo que poseen numerosas e increíbles playas, que resultan por sus formas, por su arena y en especial por ese Sol que las acompaña durante gran parte del año.

Son tantas las playas que hay en Valencia, España, que elegir 3 de ellas es injusto, para que tomes el peso, de lo bella que son las restantes playas, pero como todo en la vida, siempre existen las que resaltan más que otras.

Conoce a continuación 3 Playas increíbles de Valencia

1. Playa La Granadella de Jávea

La naturaleza fue generosa con esta playa, pues se encuentra inmersa ante acantilados de piedra que la protegen del viento, más aun, su mar de color turquesa, la vuelven un imperdible de tus vacaciones.

2. Playa El Portet de Teulada

Ubicada en Alicante, esta playa se caracteriza por su arena fina y dorada y aguas cristalinas, la extensión de ella, alcanza los 280 metros y destaca por su forma de concha. En cuanto a su profundidad, ella destaca por lo baja que es, lo que permite tomar un baño tranquilo o realizar alguna de las rutas submarinas.

3. Playa l'Esparrelló de Villajoyosa

Ubicada al pie de un acantilado, esta playa de Alicante, destaca por sus aguas cristalinas. El largo de ella es de 100 metros y se encuentra formada por grava y piedras. Y se ha convertido además en un rincón especial para el buceo, la pesca y la tranquilidad.

Mira el video de Las Mejores Playas de Valencia



Conoce las mejores playas del Mundo

Boracay playas paradisiacas en Filipinas

Playa Caye Goff Relajo y Diversión en Belice

Una Playa para el Surf en Brasil

0 Comments:

1