Turismo Playas hermosas de Llanes en España
Si vas a visitar España, entonces no puedes dejar de marcar en tu recorrido, el municipio de Llanes, el más importante de la zona oriental de Asturias. Este lugar, acogedor, por cierto, y que se caracteriza por ese clima mediterráneo tan especial de la costa española, posee como gran atractivo turístico más de 30 kilómetros de playas en que encontramos de todo, y para todos los gustos. Las Playas de Llanes se dividen entre las orientales y las occidentales.

Entre las playas orientales de Llanes, podemos encontrar las playas de Andrin, la de Vidiago, ambas playas, son muy concurridas y se caracterizan por su arena blanca. Si te encanta el naturismo, entonces la playa Ballota o Portiellu son para ti.

Las playas más occidentales de Llanes, son varias, bien pueden contarse más de treinta de ellas, pues están ubicadas en uno de los litorales más extensos de Asturias, y allí podrás hallar acantilados, dunas, playas en desembocaduras, y mucho mas, todas por cierto, con los elementos propios de estos hermosos lugares: arena blanca, la abundante vegetación, los espacios protegidos y un toque de playas inexploradas.

Mira el video de las Playas hermosas de Llanes en España



0 Comments:

1