3 Playas Islas Asombrosas del Mundo
Las Mejores Playas del Mundo

Si quieres conocer playas que realmente te dejen asombrados por su belleza, por su encanto, y mucho mas, entonces presta atención a las siguientes :

La Playa de Seychelles

Se trata de una de las playas más fotografiadas del mundo, y como no, si con aquellas arenas de color rosa pálido que se despliega a través de toda la isla de La Digue, una de las 115 islas de este archipiélago en el Océano Índico. Sus aguas son de color turquesa, y poseen poca profunda, mas, sus olas son suaves.

Te recomiendo tambien La Mejor Playa española según los turistas

La Playa de las Maldives

Imagina tus mejores vacaciones, ahí, en la playa de tus sueños, en un resort de cuatro estrellas, y nadando entre peces tropicales a unos 80 pies (24 metros) bajo el agua. Todo eso y mucho más, lo encontraras en la playa de las Maldives. Ella queda en Sri Lanka, y son más de 1.102 islas que componen las Maldivas.

Te recomiendo tambien La Mejor Playa del Mundo se llama Grace Bay

Playa de Bora Bora, Tahiti

Solo un lugar tan mágico, podía estar en un rincón paradisiaco del Mundo. Me refiero a Bora Bora, una de las tantas islas que componen la Polinesia Francesa en el Pacífico Sur. A Bora Bora se le conoce como la "Isla Romántica", y como no, si cuenta con playas aisladas, hoteles íntimos y una atmosfera tranquila y relajante.

Te recomiendo tambien Lighthouse Reef Para los amantes del Buceo

Mira el video de la playa de Seychelles

0 Comments:

1