La Playa con la arena mas fina
Las Mejores Playas del Mundo

Si tienes en tu mente una playa con una arena blanca y fina, que parecería que te tumbas no sobre arena, sino que sobre una sábana blanca. Una imagen de tu playa soñada, de aquella que pareciera vivir anidada en las fantasías de todo aventurero, que piensa llegar a una playa paradisiaca, digna de una escena sacada de una película grandiosa.

Dicha playa existe, así es, en este mundo, existe un rincón donde la arena es fina, blanca y que te hará recordar todos aquellos momentos donde en tus sueños veías lugares así. Se trata de la Playa Punta Cana, ubicada, era que no, en República Dominicana.

Punta Cana, es el nombre con que se denomina al cabo situado al este de República Dominicana en la provincia de La Altagracia.

En dicho lugar, que está más que cualquier otro, cerca del paraíso, podrás encontrar las playas con la arena más fina y blanca, unida a aguas cristalinas y de color turquesa, bajo un sol abrazante, con temperaturas medias de 26 grados centígrados.

Dentro del conjunto de playas que puedes halar en Punta Cana, destacan la playa Macao, la playa Ubero Alto, la playa Bravo, y la playa de El Cortecito.

Mira el video de esta playa hermosisima con la arena mas fina



Y recuerda que las mas hermosas playas, estan aqui, como por ejemplo :

Jolly Bay una Playa Imperdible del Caribe

Playa Long Beach un relajo en Antigua

Una Playa Rosa en el Caribe

0 Comments:

1