Las 2 Mejores playas de Croacia
Las Mejores Playas del Mundo

Si quieres disfrutar del Sol, de la arena, pero en medio de parajes soñados, a solo kilómetros de palacios y ciudades propias de cuentos de hadas. Entonces, Croacia es el destino que tienes qu e visitar.

En este país Europeo, existen unas playas muy hermosas, con unas costas que permiten disfrutar de un mar de color bien vivo, de un azul casi intenso y de una arena blanca donde descansar tumbado ante el astro rey.

En el listado de las mejores playas de Croacia, siempre destacan dos de ellas, estas son las siguientes.

1. Playa de Banje en Dubrovnik

Esta es una playa muy popular, incluso se dice que la más popular de la región de Dubrovnik, pero de las más hermosas del mundo entero. En este lugar soñado, tendrás unas vistas privilegiadas a las murallas de la ciudad, y a la isla cercana de Lokrum.

2. Playa de Zlatni Rat en la Isla de Brac

Para muchos, es la playa más famosa de Croacia, y todo se lo debe a la forma que posee, que asemeja a un cuerno dorado que cambia de forma en su punta, todo a costa del viento y de las mareas.

Así es, esta playa posee la forma de una lengua de arena que se adentra medio kilometro en el mar, constituyendo un verdadero paraíso para los surfistas, pues el viento siempre esta presente en sus costas.

Mira el siguiente video de la playa de Banje, es realmente increible como se ve el mar, de verdad dan ganas de estar ahi.



Recuerda que las mejores playas del Mundo, las podras encontrar aqui, como las de este tan hermoso pais, como es Croacia

Si quieres conocer mas playas paradisiacas, entonces visita :

La Playa El Pilar Cuba

Playa Blanca en Chile

Ovahe una playa en Isla de Pascua

0 Comments:

1