Playa Akumal el Caribe Mexicano
Las Mejores Playas de México

Las playas de México se caracterizan por ser bellísimas, además su cercanía con el Caribe, logra convertirlas en verdaderas postales turísticas y entre ellas, destaca la playa de Akumal.

Esta playa es hermosa, su arena es muy blanca, y es ideal para tumbarte sobre ella y descansar plácidamente. Pero si lo tuyo es la aventura, también puedes practicar nado en sus aguas o bien esnorquel.

Uno de los atractivos de esta playa mexicana, son las tortugas que se ven en la playa para depositar sus huevos, es todo un espectáculo, siendo las tortugas de un tamaño apreciable. También puedes ver un arrecife natural, que es apto para practicar el buceo.

Y como esta playa se encuentra en medio de la Riviera Maya, entonces eso no te impide para viajar unos cuantos kilómetros y visitar ruinas mayas, que son unos de los imperdibles de este bello lugar de México.

Mira el video de Playa Akumal inmersa en el Caribe Mexicano



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

La Playa con la arena mas fina

3 Playas Islas Asombrosas del Mundo

Caleta Abarca playa de Viña del Mar

0 Comments:

1