Playa del Papagayo en España
Las Mejores Playas de España

Hace unos días atrás, les hable sobre una playa preferida por los turistas en España, a la que pueden conocer si visitan, el siguinete enlace : Playa elegida por tursitas, pues bien, ahora les hablare de otra playa española favorita por los turistas del mundo, se trata de la playa del Papagayo ubicada en Lanzarote.

La playa del Papagayo, queda ubicada al sur de Lanzarote, dentro de una zona conocida como Playa Blanca, uno de los lugares de la isla que mas aprecian los extranjeros turistas, todo ello, porque es una zona que se destaca por su tranquilidad, y por el mismo motivo, ideal para las familias, más aun, a todo ello, se suma una nutrida oferta hotelera y de servicios, como comercio, restaurantes, etc.

En las playas del Papagayo, podrás encontrar una arena blanca digna de las playas del Caribe, a eso se suma un agua cristalina que se asoma entre los acantilados que podrás apreciar surgiendo en medio de la cosa. A dichos acantilados podrás acceder, sea a pie, o bien en bicicleta, y son muchos los que acuden a sus cimas, para ver el atardecer de tan privilegiado lugar.

Mira el video de la playa del papagayo



Ya sabes que aqui tenemos las mejores playas que existen, como las siguientes

Half Moon Caye Un Imperdible lugar en Belice

Lighthouse Reef Para los amantes del Buceo

Un Paraiso en Belice

0 Comments:

1