Puket la increible playa de Tailandia
Las Mejores Playas de Tailandia

Tailandia es una nación que queda en plena Asia, un lugar repleto de vegetación, con parajes bellísimos, sobrecogedores. Hace años Tailandia era una ruta muy soñada por los turistas de todo el Mundo, que recorrían vastos kilómetros para llegar a sus costas. Sin embargo el maremoto que sacudió aquel país, hizo que su nombre recorriera el mundo entero pero con un tinte de escalofría y pena.

Hoy en día, a años de aquella tragedia, todo parece haber sido reconstruido con esfuerzo y tesón, pues Tailandia ha recobrado el vigor de años anteriores, y sus playas vuelven a tener esa magia, esa belleza que la hizo famosa en el mundo entero.

La playa de Puket es una muestra de aquello, de como volvió aquel lugar a convertirse en una verdadera maravilla, un paraje exótico, bello, encantador y de una belleza asombrosa.

Phuket es por lejos, la más grande y más poblada isla de Tailandia, y se encuentra ubicada en el Mar de Andaman, en la costa oeste del sur del país. Se caracteriza por ser montañosa, y esta por supuesto cubierta de verdad, y de una vegetación distinta, con colores vivos e impresionante.

Mira el video de esta increíble playa de Tailandia llamada Puket



Y no te pierdas...

Caleta Abarca playa de Viña del Mar

La playa de los Marinos en Viña del Mar

Playa Las Salinas un rincón imperdible

0 Comments:

1