3 Mejores Playas EspaƱolas para trotar
Las Mejores Playas de EspaƱa

No haya nada como trotar en la playa, tienes el aire fresco de la brisa marina, el oleaje de las olas a tus pies, la arena suave donde andar descalzo y lo mejor, es que al terminar podrĆ”s lanzarte un chapuzĆ³n a aquellos frĆ­as y bienvenidas aguas del mar, para asĆ­ refrescarte despuĆ©s de tan buen ejercicio que harĆ” muy bien a tu cuerpo y a tu salud.

En EspaƱa, asƭ como en los demƔs paƭses costeros, existen muchas playas ideales para salir a trotar, por lo general en las maƱanas, a primera hora del dƭa, ya que a esas horas hay menos gente.

Entre las mejores playas espaƱolas para poder trotar con agrado y tranquilidad destacan :

La playa del puerto de Bares

Esta playa ubicada en la CoruƱa, posee una extensiĆ³n de 1500 metros, y es ideal para poder trotar en especial al amanecer.

La playa de El Palmar

Esta playa estĆ” ubicada en CĆ”diz, y posee una extensiĆ³n de 5 kilĆ³metros, es por ello, muy efectiva para perderse en tus carreras. Una ida y vuelta bastara para que cumplas con tu dote de ejercicios diarios.

La Playa Larga

Esta playa estƔ ubicada en Tarragona y con sus 2700 metros de longitud, la hacen ideal para correr. AdemƔs no es de aquellas playas muy concurridas, incluso ni siquiera en temporada alta, por ello, es un sitio ideal para dejar sentir el viento recorrer tu cuerpo mientras trotas para tener una mujer salud.

En el siguiente video podras ver a la playa de El Palmar, y te daras cuenta que efectivamente es una de las 3 mejores playas espaƱolas para salir a trotar.



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la informaciĆ³n sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfĆ­n de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

Cifuncho una playa en medio del Desierto

Playas de PelĆ­culas y un Beso Inolvidable

Playas JosƩ Ignacio Paraƭso en Uruguay

0 Comments:

1