Itacare las playas mas hermosas de Brasil
Las Mejores Playas de Brasil

Se trata de una de las zonas más hermosas de ese gran e inmenso país que es Brasil, donde podrás encontrar un lugar que años atrás estaba solo dedicado al cacao, y que cuando todo ello se acabo, el sitio se renovó completamente, a un rincón de Brasil ideal para sentirte un aventurero en medio de la jungla.

Imaginen morros poblados por palmeras, tan altas que se pierden en el cielo y un verde que dibuja cada paisaje, cada rincón, cada lugar. Ahí, en medio de todo ello, podrás encontrar playas bellísimas.

Las mejores playas de Itacare, son las de Itacarezinho, que es ideal para los amantes del surf, la playa de Prainha, la que se halla encerrada entre dos morros y rodeada de una muy bella cocoteral, que es sin duda una de las más bellas de todo el país.

El llegar a aquella paradisiacos lugares, no es fácil, es necesario recorrer mucho, pero el esfuerzo vale la pena, así tu puedes hallarte en Havaizinho, donde te sentirás prácticamente en una isla desierta, y digámoslo con todas sus letras a quien no le gustaría estar en una isla desierta en estos días.

En el siguiente video podras comprobar que Itacare es por lejos una de las playas mas hermosas de Brasil



Si quieres conocer mas playas increibles del mundo, entonces te recomiendo

La Playa con la arena mas fina

3 Playas Islas Asombrosas del Mundo

Caleta Abarca playa de Viña del Mar

0 Comments:

1