La Playa mas Bella de Panama
Las Mejores Playas del Mundo

Panamá un sitio de por si muy especial y bello, un lugar en Centro América, donde existen rincones de inconfundible belleza, los mismos que definen al Caribe, esas playas de arena blanca, con ese mar de color turquesa reposando sus aguas en la costa, esos cielos tan claros y azules con nubes como algodones blancos viajando por los aires.

En Panamá, existen playas bellísimas y entre las que más destacan con este apodo, es la Playa de las estrellas. En dicha playa encontraras aguas poco profundas y un oleaje sereno, apreciándose en el fondo del mar, enormes estrellas marítimas, de variados colores, como lo son el rojo, el amarillo o hasta anaranjadas.

Estas estrellas de mar son un gran atractivo que atraen a miles de turistas y visitantes que recorren sus aguas para descubrirlas en las aguas de color turquesa que rodea la isla Colon, una de las muchas islas que existen en el archipiélago de Bocas de Toro.

Si lo tuyo no es solo la playa, entonces podrás recorrer el resto de la isla, donde encontraras bosques, ríos, arroyos y pantanos cuyas bellezas se vuelven más increíbles, cuando conoces los arrecifes coralinos que hay en sus costas.

En el siguiente video podras descubrir lo hermosa que es este lugar increible, con sus aguas cristalinas, y por supuesto sus estrellas de mas, en la mas bellas de las playas de Panama



En Turismoyplayas queremos entregarte toda la información sobre las mejores playas, los hoteles en playas, playas del Caribe, y un sinfín de datos para que tus Vacaciones sean las mejores.

Ademas conoce las mejores playas del caribe, un imperdible para los amantes de las arenas blancas y el agua cristalina.

Conoce las mejores playas del Mundo

Jolly Bay una Playa Imperdible del Caribe

Playa Long Beach un relajo en Antigua

Una Playa Rosa en el Caribe

0 Comments:

1