Las playas mas lujosas del Caribe
Las Mejores Playas del Caribe

Si lo tuyo es lo exclusivo, es lo caro, es el lujo en todos los sentidos, pero a todo ello le sumas, que tal ostentación debe ir de la mano con una paisaje, una panorámica, una sensación, de que estas en un lugar que vale la pena cada dinero gastado, entonces lo tuyo son las playas de Anguilla, en las Antillas Menores, el rincón mas exclusivo del Caribe.

Ruta imperdible para los millonarios y famosos del mundo entero, esta pequeña isla que posee un pasado británico, ha sido un destino preferido para quien quiere lo mejor y puede pagar por ello, En Anguilla, podrás encontrar villas residenciales y resorts del más alto nivel, que es por lo demás, la única manera de poder quedarse en aquel lugar perdido en medio del mar.

Posee Anguilla 33 playas, siendo la mejor de todas, las que queda en Bahia Rendezvous, pero cada una de ellas, lucha por convertirse en la más bella, con sus arenas suavizadas por el viento y el mar, mientras que sus aguas propias del mar Caribe, son de un color turquesa que te invitan a nadar.

En el siguiente video podras descubrir una vista panoramica y sabras efectivamente del porque son las playas mas lujosas que existen en el Caribe.



No te pierdas estas otras increibles playas del mundo

Cifuncho una playa en medio del Desierto

Playas de Películas y un Beso Inolvidable

Playas José Ignacio Paraíso en Uruguay

0 Comments:

1