Los Roques una playa hermosa de Venezuela
Las Mejores Playas de Venezuela

Que quieren que les diga, me encanta Venezuela, sus paisajes, sus calles siempre llenas de colorido, sus cielos azules y despejados, sus paisajes todos que parecieran haber sido dibujados por el mas insigne pintor. Pero sobre todo, lo que más destaco de Venezuela, es su gente, siempre amable, siempre dispuesta a ayudar al turista, al visitante, a quien descubre que era cierto, allí en Venezuela esta las mujeres más bellas de todo el planeta.

Ya les he hablado de las playas de Venezuela, pero esta vez quiero detenerme en la playa Los Roques, la que según muchos, se trata de la mejor playa de Venezuela. Puedes llegar a este rincón de tan grande país, si lo quieres, por el aire, a través del vuelo que no te toma más de media hora desde Caracas.

Se trata de más de 300 islas coralinas, y de todas ellas, tan solo 4 están habitadas. La capital se llama Gran Roque y ahí encontraras todos los servicios y desde ese lugar parten las lanchas para llevarte a uno de las tantas islas, para que en medio de la soledad, la exclusividad, poder disfrutar de playas, mar y arena para ti solamente.

En el siguiente video podras ver la playa y te asombraras por su belleza, descubriendo que efectivamente Los Roques es una playa muy hermosa de Venezuela.



No dejes de visitar estas otras increibles playas

La increíble playa de Tulum

Itacare las playas mas hermosas de Brasil

La Playa mas Bella de Panama

0 Comments:

1