Shell Beach playa imperdible de Inglaterra
Las Mejores Playas Europeas

Inglaterra es reconocida por sus parajes de campos verdes, praderas cercadas por castillos de épocas inmemoriales, por sus calles donde se tejió la historia, pero no por sus playas. El gran motivo para ello, es debido a su clima, que suele estar nublado o con la lluvia sembrando los pavimentos de aguas y más aguas.

Pero Inglaterra también posee sus playas, y de entre ellas, las que más destaca, es la playa de Shelle Beach. El motivo para ser calificada como una playa imperdible, podemos encontrarlo entre otras cosas, por detalles que suman muchos puntos, como el viejo transbordador que lleva en tan solo 3 minutos a los turistas hacia los muelles de Sandbanks.

La playa Shell Beach, posee la gran peculiaridad, de ser una playa no conformada por arena, menos piedras, sino que por millones de conchas que se han ido acumulando a lo largo de los años, y que presentan una forma suave debido a la acción de las olas y el viento.

Asi que ya sabes, si estas en Inglaterra, y quieres dejar que las olas del mar te bañen tus pies y refresquen tu cuerpo, no hay nada como esta playa, y así conocerás un lugar distinto, una playa diferente a las demás, donde las conchas de mar se esparcen por doquier.

No te quedes sin conocer las siguientes playas bellisimas

Playa Las Salinas un rincón imperdible

Las 100 Mejores Playas del Mundo

2 Playas Hermosisimas de Brasil

0 Comments:

1