2 Inolvidables playas de Brasil
Las Mejores Playas del Mundo

Brasil es un gigante en medio de America Latina, sus dimensiones son inmensas, y en tal nación generosa, destacan entre otras bellezas naturales, sus playas paradisiacas, por ello, conozcamos algunas de las mejores playas de Brasil.

1. Playa de Maceio

Partiendo en nuestro recorrido por las mas inolvidables playas de Brasil, lo hacemos en la playas de Maceio, que se encuentra en la capital de Alagoas, el que es sin dudas uno de los estados más bellos de Brasil.

En Maceio encontraras varias playas como la de Pajucara, desde donde salen las jangadas, unas balsas con velas que se dirigen hacia las piscinas naturales. Luego podrás disfrutar de playas como Gunga o Frances, o la de Maragogi, todas con las características propias de estos lugares, es decir arena blanca, palmeras de cuerpo fina y abarrotadas en su cima, que te darán la sombra que necesitas mientras te tumbas sobre la arena.

2. Playas de Morro de Sao Paulo

Esta situado en el extremo norte de la isla de Tinhare, que conforman más de 23 islas pequeñas en el archipiélago de Tinhare. Aquí podrás encontrar muchas playas, como la más extensa y alejada de todas como es la de Praia do Encanto, donde al retirarse las aguas del mar, aparecen piscinas naturales y la playa se vuelve inmensa.

En el Morro podrás tener una vista privilegiada, pues actúa como miradores. Pudiendo ver desde el norte, el atracadero, la playa llamada Ponta do Curral, y hacia el sur, unas tres playas bellísimas.

Mira el video de Maceio una playa increible



No te pierdas estas playas : Las 100 Mejores Playas del Mundo o 2 Playas Hermosisimas de Brasil


0 Comments:

1