Las Mas Bellas Playas del 2013
Las Mejores Playas del Mundo

Siempre que el año va terminando empiezan los recuentos sobre cuáles han sido las mejores playas. En esta materia existen muchas playas que se van repitiendo, es que sus bellezas naturales siempre las vuelven imperdibles escenarios para los veranos.

Conoce a continuación una lista donde podrás conocer algunas de las más bellas playas que existen a los largo del orbe, y que son a destacar en este 2013 un año que ya se va.

Partimos nuestro recorrido en Italia, con la Playa Isola dei Conigli, ubicada en Lampedusa en la Isla de Sicilia. La verdad es que la playa es hermosa, tiene la forma de una herradura prácticamente, lo que permite que el agua se presente en calma.

Seguimos con nuestro viaje y ahora llegamos a Australia donde encontraras la playa Whitehaven Beach, ubicada en Airlie Beach, un sitio exótico, con un mar turquesa y un borde de arena que se pierde en la distancia.

No podía faltar Brasil, un lugar de América que posee playas hermosísimas, y una de ellas es Baia do Sancho, en Fernando de Noronha, en Turismoy Playas te he hablado mucho sobre esta playa, así que date una vuelta por el blog y encontraras videos, fotos e información sobre este verdadero paraíso sobre la Tierra.

Nos mantenemos en América y llegamos a Puerto Rico, donde encontraras la playa Flamenco, un lugar bellísimo, que posee ese encanto propio del mar Caribe.

Te dejo un video para que veas la belleza de la playa italiana Isola dei Conigli, es bellisima.



Y no te pierdas estas playas : Hahei playa bellísima de Nueva Zelanda Las playas mas exóticas y bellas de Africa

0 Comments:

1