Las mas imperdibles playas de España
Las Mejores playas de España

Se dice que las playas de España son las mejores de Europa y creo que en ello hay mucho de cierto, pero igual las playas de Italia o de Grecia hacen difícil la elección, uno tiende a optar por las playas de la madre patria, debido a que allí no solo encuentras playas sino que mucho mas.

Entre las playas imperdibles de este 2013, podrás encontrar las siguientes.

1. La playa de Corralejo

En estas playas ubicadas en las Canarias, podrás encontrar desde largos arenales, como un parque natural mágico como es el de las Dunas de Corralejo y por supuesto la infaltable Reserva Natural de la Isla de Lobos. Pero no solo tienes la playa de Corralejo para visitar, pues en el otro extremo de Fuenteventura, podrás hallar la playa de Costa Calma, un largo hilo de arena que se extiende por casi dos kilómetros, y que puedes recorrer de punta a punta.

2. Las playas de Costa Brava

Cuando hablamos de la Costa Brava tenemos que hacer referencia al litoral de la provincia de Girona, el mismo, que es considerado como uno de los mas imperdibles atractivos naturales que podrás hallar en la costa Ibérica. Si te gusta la aventura, entonces puedes ir en busca de las calas cristalinas que se encuentran aisladas entre acantilados, y en ello, te toparas con bosques de pino milenarios.

3. Las playas de Llanes

En el litoral de Llanes, podrás encontrar hasta 40 tipos de playas, tan bello es este lugar, que ha sido declara esta franja costera como un Paisaje Protegido de la Costa Oriental Asturiana. Entre las más bonitas de estas más de 40 que se reportan a lo largo, destaca la playa de Cúe, de cerca de 380 metros de largo.

Te dejo el video donde podras apreciar algunas playas de gran belleza de Fuenteventura, destacando la de Corralejo y otras.



Y no te pierdas : La Playa con la arena mas fina o 3 Playas Islas Asombrosas del Mundo

0 Comments:

1