Las Mejores Playas del Oceano Pacifico
Las Playas mas Bellas

Hace unos días te hable de las playas del Océano Atlántico, pues bien, es hora de irnos al otro gran Océano que existe, el Pacifico y conocer sus mejores playas, o algunas para ser más preciso, pues muchas quedaran en el tintero.

Playa Bora Bora en la Polinesia

Partiremos este recorrido por la famosa playa de Bora Bora, ubicada en el atolón del mismo nombre. Allí podrás disfrutar de un laguna de aguas turquesas donde podrás ver reflejado la silueta del monte Otemani, un volcán extinto que te dará una visión sobrecogedora. Esta playa se ubica en Tahití, y sus islas de territorio Francés y si quieres conocer más, entonces a unos cuantos kilómetros de ahí, podrás conocer el atolón Aitutaki de las islas Cook, donde los marineros del famoso motín del Bounty quisieron encontrar el paraíso por allá en 1789.

No te pierdas : Las 100 Mejores Playas del Mundo

Playa El nido de las Filipinas

Paisajes exóticos, al parecer sacados de una postal turística, y estoy hablando de un rincón del mundo perdido en medio de la isla de Palawan, entre el mar de China y el mar de Sulu. Allí, podrás apreciar un ojo de agua que está prácticamente rodeado por una luna menguante de acantilados tapizados de selva hasta la mismísima orilla. Una experiencia asombrosa donde el cielo limpio va mutando el color de sus aguas.

Mas bellas Playas : Las 2 Mejores playas de Croacia

La playa Cathedral Cove, en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda se ha convertido en este último tiempo, en un recorrido infaltable para los turistas del mundo entero, y motivos hay para tan travesía, pues es un país bellísimo, muy hermoso, tanto en sus montañas imponentes, como en sus parajes que prácticamente se pierden en el horizontes. Por supuesto que en materia de playas no se queda atrás, destacando entre ellas la playa Cathedral Cove, que se ubica en el extremo septentrional de la Isla Norte. La playa posee una forma ojival, y lo que mas podría llamar la atención es que desde sus aguas emerge Te Hoho, un pináculo de roca blanca que con el ocaso logra ante la mayoría de sus testigos teñirse de un rosa impecable.

Mira el video de la playa Bora Bora

0 Comments:

1