Playas Imperdibles del Oceano indico
Las Mejores Playas del Mundo

En Turismo y Playas hemos recorrido en estos días, las mejores playas del océano Pacifico, Atlántico, Mediterráneo, faltando por ende, las del Indico, así que ponte cómodo y comencemos el viaje.

Playa Palolem en India

India de partida es un país muy exótico y misterioso, su gente, sus colores estridentes, sus calles, su cultura, todo se sumerge en una vorágine imposible de no conocer en nuestra vida. Y por supuesto sus playas poseen un atractivo muy especial, como esta, llamada Palolem, que el cálido mar de Arabia baña sus costas.

La forma de esta playa es como una lengua de arena, que posee tanto en su inicio como en su final dos grandes rocas que llaman mucho la atención. Hoy en día es un centro turístico pues gracias a su aparición en la película El mito de Bourne, del 2004, ha permitido conocer sus grandes atractivos. Y por si eso no fuere poco, también a tan solo 12 kilómetros de allí, podrás visitar los bosques del Cotigao Wildlife Sanctuary con monos y tigres de bengala que te sorprenderán.

No dejes de visitar : 2 Playas Hermosisimas de Brasil

Playas de Isla Rodríguez: Trou d´Argent

Estas playas están ubicadas en la isla Rodríguez, que forman parte de la República de Isla Mauricio, y que es un archipiélago de las Mascareñas. En este lugar paradisiaco encontraras agua de color esmeralda, un arrecife de coral que te asombrara. Además es ideal para nadar en aguas templadas, con una visibilidad absolutamente impecable para recorrer los bellos corales del fondo submarino.

Te recomiendo : Las 100 Mejores Playas del Mundo

La playa de Matemwe Beach en Zanzibar

Está ubicada en África esta playa, en el nordeste de Zanzibar, un lugar precioso, que será el destino ideal después de estar inmerso en la aventura de recorrer los parques de Tanzania o después de subir el monte Kilimanjaro.

Te dejo un video de la playa ubicada en Zanzibar, para que disfrutes de un paisaje maravilloso

0 Comments:

1