2 Espectaculares playas del Caribe
Las Mejores playas del Caribe

En las siguientes lineas, conoceras como siempre en Turismo y playas, dos playas realmente de una belleza asombrosa. Y bueno, no podia ser de otra manera, pues en el Caribe dicho tipo de playas abundan por doquier.

La Playa The Baths

La playa The Bats queda ubicada en Las Islas Vírgenes, quizás el lugar ms característicos que se te vienen a la mente cuando escuchas nombrar la palabra Caribe.

Lo cierto es que este rincón perdido en medio de arenas blancas, y un mar azul y profundo, no solo es nombrada como una de las mejores playas que puedes hallar en el Caribe, sino que además, posee características que la hacen inolvidable, como sus grandes formaciones graníticas que recorren la playa.

Se dice que ello es así, por el origen volcánico del sitio, de ahí, que la Isla Virgin Gorda donde queda esta playa, presente tales peculiares formas. También puedes recorrer el Parque Natural Devil Bay, ideal para subir por quebradas, trepar o incluso bucear si así lo quieres en sus cuevas que se presentan por su alrededor.

Realmente un destino imperdible, un momento soñado, ideal para conocer un rincón del mundo donde la mejor playa pueda existir.

La Playa Seveb Mile Beach

Esta playa se ubica en la isla de Gran Caimán, su belleza es notoria, yanto así, que es uno de los principales destinos turísticos por viajeros que saben encontrar rincones del mundo, donde vale la pena viajar. En esta playa podrás encontrar una costa de más de once kilómetros, donde hallaras decenas de resorts exclusivos para sentirte cómodo y seguro de que nadie estropeara tus mejores vacaciones.

Un lugar bellísimo en el Caribe que destaca porque en él, podrás encontrar una arena blanca y un mar de color turquesa, pudiendo descansar sobre ella, leyendo un entretenido libro, mientras evitas el Sol, gracias a las sombras de palmeras que se distribuyen por toda la zona.

Mira el video que te dejo a continuacion,  y asombrate con la belleza de la playa The Bats.



Si quires conocer mas playas increibles, entonces te recomiendo :

El Nido una playa imperdible de Filipinas

Las playas mas lujosas del Caribe

0 Comments:

1