3 Bellisimas Playas de Colombia
Las Mejores Playas de Colombia

Colombia es un país que posee muchas bellezas naturales, y entre ellas destacan sus playas. Y era que no, si Colombia posee mas de 2900 kilometros de litoral entre las costas del océano pacifico y su Mar Caribe.

Entre las playas más bellas de Colombia, destacan tres en particular, que tu podrás conocer a continuación.

La playa Jhonny Cay

Esta playa es ideal para practicar careteo o más conocido como snorkeling. Y se trata nada menos que de un islote de playas blancas que como gran atractivo, podemos decir, que cuenta con un acuario natural, donde existen diversas especies marinas. Es tal lo exótico e increíble de este lugar, que recibe el nombre del mar de los 7 colores de la isla de San Andrés.

El Cabo de la Vela

Este cabo se ubica en la península de Guajira, y se trata de una región habitada por indígenas de la tribu Wayuu. Lo más característico del lugar, es un terreno desértico en cuya zona, el viento y el mar son ideales para practicar deportes náuticos, como por ejemplo el Kitesurf. Incluso posee una escuela este rincón de Colombia, donde se enseñan a los turistas a practicar dicho deporte acuático.

La playa Camarones en la Guajira

Este lugar queda a 20 kilómetros de Riohacha, precisamente donde se halla el Parque Natural Los Flamencos. Es un sitio muy bello, ideal para apreciar en calma la flora y fauna silvestre. También podrás hacer avistamiento de aves, senderismo, disfrutar de muestras tradicionales de baile folclórico de las comunidades indígenas que por décadas y décadas habitan en la región.

Mira el video de la playa Jhonny Cay, realmente parece una playa del Caribe, por sus aguas, por su arena y por su cielo.



Si quieres ver mas playas de tanta belleza te recomiendo : Los Roques una playa hermosa de Venezuela

0 Comments:

1