Dos playas distintas y mágicas en Cuba
Las Mejores Playas de Cuba

Cuba de por sí es un país que atrae, no solo por su historia, sino que por sus calles, por sus construcciones que parecen haberse quedado congeladas en el tiempo, por su gente, toda ella alegre y extrovertida, pero por sobre todo, para conocer de sus playas, de aquellos lugares con arena, mar y sol propio del Caribe.

En Cuba tú puedes encontrarte con todo tipo de playas, pues bien, ahora voy a hablarte de una playa muy concurrida y afamada y de otra que por estos días está adquiriendo una fama a nivel mundial, pero que aun no es tan concurrida como la primera.

Se trata de Varadero, un destino playero número uno en el Mundo, tanto así, que el Ministerio de Turismo Local de Cuba, a sacado el porcentaje de turistas que llegan a la playa de Varadero, que no es sino que el 25 % del total que arriban a dicho país tropical.

Un gran numero que no por ello, disminuye la belleza de la zona. Allí podrás encontrar más de 335 hoteles, en su mayoría de 4 a 5 estrellas y en un gran numero exclusivos y sofisticados.

La otra playa de Cuba es Los Cayos, que se encuentra situada a 300 kilómetros al este de La Habana y parte del archipiélago de Jardines del Rey. De verdad un lugar demasiado paradisiaco, sus arenas blancas, su mar azul como si fuese un cielo sin estrellas, la vuelven un rincón imperdible de visitar. Quizás por ello, han surgido una serie de hoteles de lujo en la zona, convirtiéndola en el nuevo sitio preferido a conocer.

Sin embargo aun podrás encontrar rincones mágicos y tranquilos, donde tenderte bajo el Sol, como por ejemplo Ensenachos, Cayo Santa María o Cayo Guillermo.

Mira el video de la playa de Varadero, para que compruebes lo bella que es



Y no te pierdas mas playas increibles :

Playas de Películas y un Beso Inolvidable

Playas José Ignacio Paraíso en Uruguay

Las 3 Mejores Playas de Australia


0 Comments:

1