Las 2 Mejores Playas del Peru
Las Mejores Playas del Peru

Perú es un muy bello país, no solo por sus paisajes, sino que también por las construcciones que el Imperio Inca dejo en aquellas tierras, monumentos, muros de piedra, figuras inolvidables. A ello súmale las construcciones coloniales, dignas de visitar y recorrer admirados por su belleza.

Pero Perú también es sinónimo de playas hermosas, y en Turismo y playas te daré a conocer de dos de ellas. Se trata de Mancara y Cabo Blanco.

La playa de Mancora hace tan solo diez años, era una playa del norte del Perú, tranquila, muy tranquila de verdad, a un costado de ella, existía un pueblito, y donde los turistas que llegaban a la zona, recibían un trato muy amable, disfrutando de una tarde de playa y en la noche, de la gran gastronomía peruana. Pero hoy Mancora es ya un sitio consolidado, una ruta turística que debes de tener presente.

La playa Cabo Blanco es bellísima, y lo mejor de todo allí podrás encontrar mayor relajo y tranquilidad. Su ubicación la hace ver como una playa casi sacada de una película, sus rocas, su oleaje, su clima. Quizás ese sea el motivo que famosos del mundo entero la visitan, como por ejemplo Ernest Hemingway el destacado escritor que la recorrió cuando tuvo que visitar locaciones para su película sobre El Viejo y el Mar. Pero también actores de renombre han estado en sus arenas, como Leonardo DiCaprio o Cameron Diaz por nombrar algunos.

Así que ya lo sabes, si quieres conocer las mejores playas del Perú, aquí hay dos para tener en cuenta y anotarlas en tu lista de sitios a visitar y no olvidar.

Mira el video de la playa Mancora, realmente es muy bella aquella



Y no te pierdas mas playas del Mundo que asombran con su belleza

Las playas mas exóticas y bellas de Africa

La increíble playa de Tulum


0 Comments:

1