Matapalo Bella playa en Costa Rica
Las Mejores Playas de América

Costa rica, es un lugar de centro América que vale totalmente la pena visitar, y no solo por sus bellezas naturales, sino que también por su gente, toda ella, muy amable y cariñosa con el extranjero que en calidad de turista visita sus costas.

Allí, en Costa Rica, podrás disfrutar de Las tres olas de Matapalo, una solitaria playa que queda casi al llegar a Panamá, en la Península Osa, que goza de una gran y reconocida popularidad.

Es una playa bellísima Matapalo, lugar que atrae a surfistas de todo el mundo, pues destacan en ella, sus olas dignas para domar sobre tablas de madera. Se dice que hay tres olas en esta playa, siendo la ola llamada El Punto la que destaca, por su magnificencia y por ser tan perfecta.

La playa en si, es un lugar donde podrás recostarte para disfrutar de una tarde apacible y mientras disfrutas con ver la caída o como arriesgados surfistas se arriesgan por tratar de domar olas que son de diversos tamaños y de diversos cuerpos.

Asi que ya lo sabes, una playa bella, en un país que se caracteriza por su paz social, y mas aun, si eres de aquellos que le encantan las olas y el surf, entonces no tienes que pensarlo dos veces para pasar tardes enteras de mar, sol y arena.

Realmente un lugar casi magico, en pleno Centro America, la cuna de las mejores playas del Caribe, cuyo video ahora podras disfrutar



Y no te perdas estas otras playas de este hermoso país :

Las 3 Mejores Playas de Costa Rica

0 Comments:

1