Picinguaba una playa de lujo en Brasil
Las Mejores Playas de Brasil

En Turismo y Playas, queremos partir estos últimos días de este año que se va, dándote a conocer una serie de playas donde la belleza del lugar las vuelve mágicas e increíbles. Y donde el turismo no esta tan desarrollado ni explotado, para que puedas disfrutar de unas vacaciones increíbles y más aun, relajantes.

Se encuentra a menos de cuatro horas en auto desde San Paulo, y no es otra cosa que la aldea de Picinguaba, parte de lo que y con meritos se ha ganado, el titulo de reserva ecológica, es por ello, que ha debido mantener su crecimiento hotelero limitado.

Surgió en el siglo XVIII como un sitio de pesca, incluso su nombre en guaraní quiere decir “reducto de peces”. Y se trata de un sitio bellísimo, con una playa de aguas verdes y tranquilas, donde puedes sentarte en su orilla y pescar relajadamente.

En los últimos años, han llegado a este lugar unas posadas, que le han dado un toque de lujo al lugar, destacando la Pousada Picinguaba, que posee una capacidad para 24 personas, consta de un gran servicio, el mismo que según la revista Forbes, lo ha calificado como un perfecto hotel de lujo.

En el siguiente video podras ver un video sobre este hermoso lugar, que bien podria catalogarse como una de las playas mas bellas de Brasil.



Y si quieres conocer mas playas inolvidables de aquel pais inmenso de Sudamerica, entonces te recomiendo : 2 Playas Hermosisimas de Brasil

0 Comments:

1