4 de las mas hermosas playas de Chile
Las Mejores playas de Chile

Chile es un país que se caracteriza por poseer una las costas más extensas del mundo. Son miles de kilómetros que van desde Arica, su punto más al norte, hasta prácticamente rozar con las heladas aguas de la Antártida. Por ello, Chile posee miles de playas, donde destacan 4 que podríamos decir son no solo hermosas, sino que además están destinadas para que el turista disfruta de las comodidades y el confort requerido para disfrutar del paisaje con total encanto y relajo.

1. Las playas de Iquique

Iquique es una ciudad nortina, que ha alcanzado un gran desarrollo durante estas últimas décadas. Allí podrás encontrar muchas playas, de gran extensión, muy bellas, y por sobretodo con un Sol generoso que estará presente casi durante todo el año.

Iquique se encuentra casi a 1800 kms de la capital Santiago, y en sus playas aparte de sentir la suavidad de arenas blancas y de aguas tibias, podrás incluso darte la ocasión para visitar un centro histórico y de mucho atractivo, como son la ciudad abandonada y salitrera de Humberstone.

2. Las playas de la Serena

La Serena hace algunos años, era considerada un lugar donde la calma reinaba. Sin embargo hoy en día, es uno de los polos turísticos de Chile. Es que sus playas, todas de una extensión realmente asombrosa, dan que hablar. Realmente es un lugar muy bello, y si quieren disfrutar de momentos inolvidables, no hay nada, como visitar el valle del Elqui, uno de los lugares de América donde se cuenta existe un magnetismo muy espiritual, hasta el punto se ser denominado como el Himalaya del Sur del mundo.

3. Las playas de Viña del Mar

Sin dudas, Viña del Mar, es la ciudad turística más importante de Chile, queda a pocos kilómetros de la capital y cuenta con unas playas blancas y hermosas, que hacen el disfrute de los turistas que llegan en masa a descubrir sus costas.

Viña del mar posee varias playas para disfrutar, como lo son Reñaca, la playa los Marineros, Caleta Abarca. Pero si quieren más tranquilidad y playas igual o más hermosa, es cosa que tomen su auto o alguna locomoción y visiten la playa de Maitencillo, que para mi gusto personal es lo mejor que pueden hallar en la región.

4. Las playas de Pucón

Pucón es una ciudad que queda al Sur de Chile, y déjenme decirles que es un escenario realmente asombroso. Sus playas son bellas, más aun, están rodeadas de cerros donde la vegetación verde se encumbra hasta lo más alto e incluso se pueden divisar volcanes eternos cuyas cúspides están adornadas con la nieve blanca que no se marcha en todo el año.

Paisajes que nada tienen que envidiar a los bosques milenarios de Europa y parajes de una belleza incontenible. Todo ello puedes encontrar en Pucón, todo ello y mucho mas.

En el siguiente video podras conocer mas sobre Viña del Mar, y darte cuenta, que dicha ciudad turistica es mucho mas que playas. Un muy bien llevado video para conocer todos los atractivos turisticos de la ciudad mas hermosa de Chile.



Si quieres conocer mas playas de una increible belleza, entonces te recomiendo :

Las mas imperdibles playas de España

Las 4 mejores playas del Mediterraneo

0 Comments:

1