4 de las mas hermosas playas Europeas
Las Mejores Playas de todo el Mundo

En Turismo y Playas queremos compartir contigo algunas de las playas más hermosas que puedas encontrar en el viejo continente. De aquellos lugares donde la naturaleza predomine y que no tengan nada que envidiarle a las playas del Caribe.

1. Las playas de Sopot

Sopot es una ciudad que se halla situada en la costa sureña del mar Báltico al norte de Polonia. Se caracteriza por su extensión, y por un mar en calma, para estar allí con toda tu familia. Además, el atardecer es un momento mágico e imperdible, sin dejar de mencionar que posee el muelle de madera más largo de Europa, desde donde podrás contemplar una vista panorámica de la bahía de Gdansk.

2. Las playas de Woolacombe

Woolacombe es un nombre un tanto divertido, que de por sí, uno no esperaría nada malo de un lugar con un nombre tan característico y aquello es totalmente efectivo en la realidad, pues el balneario con dicho apelativo, y que se encuentra en la costa del norte de Devon e Inglaterra, cuenta con una playa hermosísima, amplia y que se extiende por varios kilómetros.

3. El Istmo de Curlandia

Se trata de un delgado istmo de arena, que posee una forma curva bastante característica, que separa el lago de Curlandia del mar Báltico. Una linda jugada de la naturaleza, que tuvo lugar hace más de 5 mil años, y que ahora, por su belleza y sus formas, siempre destaca cuando se tiene que hacer una lista de las playas más hermosa de Europa.

4. La playa de Egremni

Grecia no solo es considerada la cuna de filósofos y hombres sabios de la antigüedad, y que decir, que es el lugar donde nació la Democracia. Ya que Grecia también posee unos escenarios naturales que realmente dejan sin palabras a los miles de turistas que visitan sus parajes.

Egremni es una remota playa ubicada en la costa sur occidental de la isla jónica de Lefkada, en el noroeste de Grecia. Su fama turística partió hace unas décadas atrás, por allá, durante la década de los 90 del siglo pasado, donde la creación de camino, permitió a los miles de turistas disfrutar de una de las playas más bellas de dicho país, y porque no decirlo, de toda Europa.

Te dejo el video de la playa de Sopot, para que compruebes que efectivamente se encuentra entre las mas hermosas playas del viejo continente.



Si deseas ver mas playas bellisimas y muy paradisiacas, entonces te recomiendo :

3 Bellisimas Playas de Colombia

2 Playas imperdibles y magicas del Caribe

0 Comments:

1