5 Imperdibles playas para este 2014
Las Mejores Playas del Mundo

Si este año quieres salir de vacaciones, entonces anota en tu lista de destinos a visitar estas imperdibles playas que le dejo a continuación.

1. Playa Maroma

La playa Maroma queda ubicada en Yucatán, México y tiene el agradable premio o distinción, ser considerada la playa mas romántica del mundo. Tal denominación puede haber sido dada porque los atardeceres en aquel rincón del mundo son de los más bellos que puedas encontrar, disfrutando a su vez, de una brisa fresca que hace de la noche un lugar donde estar sin siquiera abrigarse ni guarecerse en las casas.

2. Playa Store

Esta es una hermosa playa que queda en Sidney Australia. Se caracteriza por poseer una larga franja de arena, toda blanca y suave, ideal para tumbarse y disfrutar de una tarde llena de relajo y descanso.

3. Las islas Cies

Estas islas es un archipiélago situado al noroeste de España, frente a las costas de Pontevedra en Galicia. Allí podrás disfrutar de hermosas playas en alguna de estas 3 islas, que poseen playas, que nada tienen que envidiarle a las playas del Caribe.

4. Playa Ipanema

Es una playa muy famosa, y por supuesto que da en Rio de Janeiro en Brasil. Si quieres contar que alguna vez visitaste este rincón del mundo, entonces no lo dudes mas, empaca tus maletas y apróntate a disfrutar de un clásico balneario.

5. Playa Manuel Antonio

Esta playa queda en Costa Rica, un país de centro América, bellísimo por donde se le mire. Lo mas característico aparte de sus arenas blancas, su mar de color turquesa y esas columnas de arboles de un verde contagioso, que como guardianes rodean por completo la playa, son sus corales, que con el quipo adecuado puedes disfrutar de una visión realmente hermosa.

En el siguiente vídeo, podrás ver mas sobre la playa Maroma, un lugar realmente muy hermoso, que dará mucho que hablar durante este 2014.



Si deseas conocer mas playas hermosas, entonces en turismo y playas, te dejo estas grandes recomendaciones

3 Bellisimas Playas de Colombia

2 Playas imperdibles y magicas del Caribe

0 Comments:

1