Las 3 Mejores Playas de Europa
Las Mejores Playas del Mundo

El viejo continente posee muchos atractivos turísticos, partiendo por su historia que se respira en sus calles, en sus parajes, en cada rincón por el que uno ande. Pero también dicho atractivo se comparte con escenarios naturales muy bellos, como algunas playas de Europa, que aquí, en turismo y playas conocerás a continuación.

1. La playa de las Catedrales

Esta es una muy hermosa playa, cuyo real nombre es el de playa de Aguas Santas, y está ubicada en la parroquia de A Deversa en Ribadeo. Tienes que aprovecharla en su magnitud cuando la marea esta baja, pues allí podrás caminar entre unos acantilados asombrosos e imponentes. Toda una maravilla que se presenta ante tus ojos.

2. La playa de Rabbit

Esta es una playa realmente hermosa. Pareciera sacada de una postal, con sus aguas de color turquesa, y sus arenas blancas. Definitivamente nada que envidiarle a las playas del Caribe, absolutamente nada.

Queda ubicada esta increíble playa en Lasmpedusa, la que es considerada la más grande de las islas del archipiélagos de Las Pelagias en el mar Mediterráneo. Se ubica a 205 kilómetros de Sicilia y a 113 km de Túnez.

3. Los Caños de Meca

Estas son una serie de playas, todas ellas, con la ineludible fama que poseen las playas de las costas de España. Se trata los caños de Meca, de una pedanía de Barbate, en la provincia de Cádiz. Hoy en día, es todo un centro turístico que atrae a visitantes de todas partes del mundo.

Su extensión es bien amplia y allí puedes encontrar playas para todos los gustos y para todas las edades. Se extiende desde el cabo Trafalgar hasta los acantilados de la Breña.

Mira el siguiente video donde podras ver una de estas 3 hermosas playas de Europa, como es la playa de las Catedrales :



Si quieres conocer mas playas de increible belleza, entonces te recomiendo :

Las mas imperdibles playas de España

Las 4 mejores playas del Mediterraneo

0 Comments:

1