Los 3 Mejores Hoteles de Playa en España
Los Mejores Hoteles en las mas hermosas playas

Si estas pensando viajar a disfrutar de unas muy merecidas vacaciones en España, y tienes el dinero para cubrir tus más refinados gustos y crees merecer lo mejor que el dinero pueda pagar, entonces en turismo y playas, podrás conocer de los mejores hoteles de playa que existen en España.

España es uno de los destinos favoritos por los turistas de todo el mundo y motivos para ellos sobran, pues se trata de uno de los países europeos más privilegiados en cuanto al confort y en cuanto a la belleza que la naturaleza amigablemente ha compartido con las tierras de la península española.

Sabedores de los deseos de viajeros de todo el mundo para conocer de las hermosuras de España, es que grandes y lujosos hoteles se han levantado para hospedar a aquellos turistas que tienen los medios económicos para disfrutar en grande.

1. Hipotels Hipocampo Palace & Spa

Partiremos con este hotel, que se encuentra ubicado en la localidad mallorquina de Cala Millor, y que junto a sus más de 203 habitaciones, distribuidas en dos edificios de 4 y 5 plantas, posee un frondoso jardín de nada menos que de 19 mil metros cuadrados, que harán las delicias en el recorrido que por aquel harás, luego de estar en la playa, su spa o en la piscina del recinto.

2. Sheraton La Caleta Resort & Spa

Es realmente impresionante la belleza de este hotel 5 estrellas. De partida su piscina es bellísima y muy amplia, con palmeras en cada esquina, para refugiarte en sus sombras, después de haberte sumergido en las aguas de la piscina. Además, este hotel que está ubicado en la famosa ciudad balneario Tenerife en España, se encuentra en las faldas del volcán más alto de este país europeo.

Si el anterior hotel se caracterizaba por tener un jardín de enormes dimensiones, este otro, posee algo similar, pero respecto de su spa, que es de unos 1800 metros, equipada en toda su magnitud con los mejores equipamientos para alcanzar el relajo que tú buscas.

3. Las Arenas Balneario Resort

Este hotel podríamos decir siendo justos en dicha apreciación, que cuenta con la elegancia del histórico balneario Las Arenas, que fue fundado por allá en 1898, y a ello, se le han añadido las más modernas e innovadoras infraestructuras para otorgar un servicio de muy alta calidad.

Este hotel está situado frente a la playa de las Arenas, en Valencia y junto a esta posibilidad de visitar tan esplendida playa, puedes acudir a su Spa, como a sus 3 piscinas, una cubierta y las otras en el exterior.

En el siguiente vídeo, podrás conocer mas, sobre uno de estos hoteles esplendidos, que parecieran cumplir todos nuestros sueños, para tener unas vacaciones anheladas.



Si quieres conocer mas lugares de ensueño, entonces estas hermosas playas pueden ser el destino que andabas buscando

Los Roques una playa hermosa de Venezuela

El Nido una playa imperdible de Filipinas

0 Comments:

1