Viña del Mar mas que playas
Los Mejores sitios turisticos del Mundo

Viña del Mar, es un destino muy apetecido en el sur del mundo, para ser más preciso en Chile. Los motivos para ello, son varios, entre los cuales destaca el hecho, que Viña del Mar, es una ciudad que ha hecho del turismo su manera de presentarse al Mundo, y ya saben, cuando ello sucede, es porque se tienen motivos para convertirse en un atractivo para quienes buscan lugares realmente hermosos.

En Viña del Mar, no solo poseen las playas más lindas que puedas encontrar, sino que además tienes parques, bosques, largos e inmensos rincones donde poder estar y disfrutar de la belleza del lugar.

Puedes sumergirte en museos, como el de la Quinta Vergara, o contemplar en el Museo de Historia Natural a la entrada de este, la figura de un Moai traído directamente desde la Isla de Pascua.

Durante el mes de febrero, puedes ser parte de una fiesta de la música, como es el Festival de Viña del Mar, donde los artistas dan todo de si, para ganarse el favor de un público que hace años atrás, era tan fiero como el que existía en las gradas de los coliseos romanos.

Realmente Viña del Mar es un sitio bellísimo para pasar tus vacaciones y tiene todo para serlo.

Mira el video que te dejo a continuación, donde podrás admirar las bondades de esta ciudad, que no es solo playas y sol, sino que mucho mas.



Si quieres conocer más playas asombrosas, entonces en turismo y playas te recomiendo

2 Inolvidables playas de Brasil

5 Imperdibles playas de America

0 Comments:

1