3 Mejores e Imperdibles playas de Puerto Rico
Las Mejores Playas de Puerto Rico

Puerto Rico es una isla, partiendo de ahí, tendremos que suponer que tiene sus playas de que vanagloriarse, ahora, si les digo que está ubicada en el corazón del Caribe, entonces, no hay duda que salte para que te nazcan las ganas de conocer las 3 mejores e imperdibles playas de Puerto Rico.

La gracia de Puerto Rico, es que no solo te encontraras con playas bellísimas, sino que además contaras con todas las comodidades para pasar tus tiempos libres, tus vacaciones rodeado de todo el confort que te imagines, con Hoteles de Lujo, Residenciales en su máximo nivel, locales y negocios donde adquirir de todos, carreteras expeditas. En fin, todo ello y mucho mas hace de Puerto Rico un lugar a visitar sin dudas.

Entre las mejores playas de Puerto Rico destacan 3 por sobre todas.

El Balneario la Monsserate

Este balneario es una de las playas más visitadas y las razones sobran, ya que posee todo lo necesario para disfrutar de un agradable día de playa, partiendo por supuesto del escenario natural que tienes por delante, con un mar tranquilo y cristalino, con vegetación rodeando la arena y una vista realmente hermosa, observando montañas elevadas casi rosando las nubes.

Además, esta playa de el balneario la Monsserate en Luquillo, es una de las 4 playas de Puerto Rico que cuenta con bandera azul, lo que la hace apta para el nado y para la tranquilidad de meterte al mar sin mayores sobresaltos.

La Playa El Escambron

Esta playa es muy concurrida, incluso esta a pasos de la ciudad. Si has decidió pasar el día en el centro, recorriendo tiendas, comiendo en restaurantes, entonces querrás no andar mucho en busca de una playa, de ahí que la playa El Escambron, es tu opción. Es una playa muy adecuada para visitar con pequeños, incluso si te atrae hacer surfing, a tan solo unos metros más allá, te encuentras con la playa La Ocho, apta para dichos deportes náuticos.

La Playa Boqueron

Esta playa es muy hermosa, queda en Cabo Rojo, lo característico de ella, son los arboles que quedan en la playa, los mismos que te permiten refugiarte del calor mientras te recuestas en la arena. Esto no es muy usual en las playas, por lo general te topas con palmeras, pero los árboles están mucho mejor, tomando en consideración que son mas abrigadores para acogerte en sus sombras.

Mira el video de la playa de El Escambron una de las 3 mejores playas de Puerto Rico



Y si quieres conocer mas playas hermosas, entonces visita

Las 2 Mejores playas de Croacia

Las 100 Mejores Playas del Mundo

0 Comments:

1