Digue Isla paradisiaca con hermosas playas
Las Mejores Playas del Mundo

Existen lugares del mundo, que no son tan concurridos y que poseen una belleza asombrosa, son sitios muy hermosos, paradisiacos, que hasta se podría decir que son aquellos escenarios que uno ve en las películas románticas y de aventuras. Pero son de realidad y aquí en Turismo y Playas te contare de uno de ellos, sigue leyendo y entérate de que isla paradisiaca estoy hablando.

Las islas de la Digue, quedan ubicadas en la República de Seychelles, la que posee más de 115 islas repartidas en el Océano Indico al noroeste de Madagascar. De partida el escenario en que se encuentran dichas islas es exótico y si buscas un mapamundi te darás cuenta que efectivamente, están en un rincón del mundo, donde pocos han ido y los afortunados de tan valiosa experiencia llegan contando de las bellezas que han encontrado en tan alejado lugar.

De todas las islas que componen la república de Seychelles, es la isla de Digue la que resalta, y más que nada por sus playas, todas de arena blanca, con un mar tranquilo que las baña. Estas playas no son tan concurridas, pues hasta el día de hoy, son de aquellos rincones donde los turistas del mundo aun no saben a ciencia cierta de su existencia. Por ello, tienes asegurada una estancia con más calma y tranquilidad que por ejemplo Cancún o alguno de esos balnearios donde apenas hay espacio para estirar la toalla sobre la arena.

Así que ya sabes, la isla paradisiaca con las más bellas playas, lo encontraras en la isla de la Digue, no se lo cuentes a todo el mundo y viaja en estos días, para que descanses como se merece, en un lugar que parece estar más cerca del cielo que de la Tierra.

Mira el video y date cuenta, que efectivamente Digue es una isla paradisiaca, que cuenta con hermosas playas.



Y sigue conociendo playas bellisimas, las mejores del mundo.

5 Imperdibles playas de America

3 Bellisimas Playas de Colombia

0 Comments:

1