La hermosa playa de Bora Bora
Las Mejores Playas del Mundo

Ya el nombre nos suena encantador: Bora Bora, es como un nombre exótico, mágico, y nos da la idea de un paraje soñado, de arenas blancas, de cielo cristalino, con cientos de palmeras, donde refugiarse cuando el calor nos alcanza. Pues es cierto, no es necesario soñar ni imaginarse nada, porque Bora Bora es así.

Es una de las más hermosas playas del mundo entero, una isla romántica, ideal para pasar la Luna de Miel, o bien, salir con tu esposa, amante o incluso porque no, amiga con ventaja.

Bora Bora es un atolón situado en la Islas de la Sociedad Polinesia Francesa, al noroeste de Tahití. Y hace tan solo 3 décadas atrás, es decir, 30 años, que al dueño del Hotel Bora Bora, se le ocurrió construir allí, los primeros over-the-water, es decir, “sobre el agua”. Los primeros bungalós sobre pilotes en la laguna y que en la actualidad son retratados por miles de fotografías y postales que dan cuenta de uno de los escenarios más cautivadores del Mundo.

Se le llama la Perla del Pacifico y meritos tiene de sobra. Su núcleo es de origen volcánico y esta coronado por el monte Otemanu de intensos verdes que contrastan con la laguna que la circunda.

En turismo y playas, encontraras estas historias y muchas más, que hablan de las playas más hermosas del mundo, lugares mágicos e increíbles, como aquellas playas del Caribe, o esas playas que tienen el gran sitial de ser consideradas monumentos de la más pura belleza que encuentras en esta Tierra.

Mira el video de Bora Bora la mas hermosa playa que puedas encontrar



Visita mas playas de irresistible belleza, como :

5 Imperdibles playas de America

3 Bellisimas Playas de Colombia

0 Comments:

1