La mas bella e imperdible playa de Tasmania
Las Mejores Playas del Mundo

La verdad, es que cuando escucho el nombre de Tasmania, me recuerdo de aquel monito animado, siempre furioso y hambriento que hacía de las suyas. Y la verdad, que ese recuerdo se esfuma cuando veo y compruebo que en dicho país se encuentra una de las más hermosas e imperdibles playas del mundo.

Desde lo lejos la playa se muestra imponente, como una media luna, una línea blanca, cristalina rodeada de verde, rodeada de una selva pujante, mientras el azul más claro la rodea, notándose al borde de la arena unos colores turquesa que te aseguran que dicha visión solo puede corresponder al paraíso.

La playa se halla ubicada en Freycinet un parque nacional ubicado en la costa este de Tasmania, en Australia. Este parque nacional de dicho país, ocupa buena parte de la península de Freycinet y de la isla Schouten.

La playa se llama Wineglass Bay y es la playa de Tasmania que según muchas publicaciones especializadas, una de las más hermosas playas de todo el orbe, siempre ocupando los primeros puestos y merecidamente.

De por si Australia, esa isla continente, es siempre un buen destino para pasar vacaciones inolvidables, allí no solo te encontraras con paisajes bellísimos y alucinantes, sino que además podrás contarle a tus nietos que estuviste en la isla más grande y magnifica que existe.

Otro símbolo del parque aparte de contar con la playa más bella de Australia son sus formaciones de granito rojas y rosas y una cordillera de picos de granito.

Mira el video de esta playa de Tasmania y descubre lo bella e imperdible que es.



Conoce mas playas bellas y hermosas como las siguientes

Las Mejores Playas del Oceano Pacifico

2 Inolvidables playas de Brasil


0 Comments:

1