La playa paraíso de la enigmática Cuba
Las Mejores Playas del Caribe

Se cuenta que Cuba fue hecha al final de la creación, y reunió en sus tierras, lo mejor de todos los continentes, las mejores selvas, el mejor clima, la mejor gente y por supuesto las mejores playas.

Hablando de playas, una de las mejores playas que existen en Cuba, sino por decir la mejor, es precisamente La Playa Paraíso. Solo basta decir, que su mar es transparente, tanto así, que te sumerges en él y todo se ve prístino, cristalino, notas la arena a tus pies y sientes el calor de unas aguas propias del Caribe. El mar que baña las costas de la playa paraíso, ronde en los 25 grados de temperatura, agradable sensación para sumergirse y nadas por hora, mas por lo general son muy tranquilas sus aguas, permitiendo disfrutar como si fueses en niño pequeño en la más grande de las piscinas.

Cuando te sumerjas en esta imperdible playa de Cuba, podrás observar bellísimas estrellas de mas, como infinidad de peces multicolores pasear a tu alrededor.

Esta hermosa playa de Cuba, está ubicada en Cayo Largo, que es una lengua de arena situada a unos 170 kilómetros de La Habana, y posee una extensión de cerca de 40 kilómetros cuadrados en los que encontraras varias increíbles playas, entre todas destaca por supuesto la playa paraíso.



Sigue conociendo las mejores playas de Cuba, en turismo y playas

La Playa El Pilar Cuba

Dos playas distintas y mágicas en Cuba

0 Comments:

1