Las 3 Mejores Playas del Asia
Las Mejores Playas del Mundo

Asia es una tierra que desde siempre ha llamado la atención de la gente que se ubica en esta otra parte del Mundo. Desde los tiempos de Marco Polo y mucho antes, que Asia se nos viene a la mente como un lugar enigmático y muy aventurero, pues hazlo realidad y visita una de las cosas que más hay en aquellos países, en aquel continente, como son las más hermosas playas del Orbe.

En Turismo y Playas, podrás descubrir las mejores playas de todos los continentes, y por supuesto de Asia, era que no. Así que date el gusto de averiguar que playas vale la pena visitar.

La playa Long Beach

Es quizás la mejor playa de Asia y así muchos lo han corroborado. Se encuentra en la isla que forma parte del archipiélago de Koh Rong en el Golfo de Tailandia.

Existen 23 playas de arena blanca y de todas ellas, la que más destaca por sobre las demás, es Long Beach. La manera de llegar a esta playa de arenas blancas como la espuma del mar que baña sus costas, es atravesando un tramo de jungla, lo que hace que la experiencia se vuelva totalmente aventurera o bien por mar en una barca de cola larga.

La isla no posee carreteras, lo que la vuelve muy natural, muy ecología. Algo muy grato para quienes desean estar más en contacto con la naturaleza.

La playa Ta Pho

Cerca de Camboya, en la provincia tailandesa de Trat se encuentra a la que suelen llamar como la Maldivas Tailandesa, ello por la fama que tiene esa playa de la que ya has leído aquí en Turismo y Playas. Sus aguas son de color turquesa, sus arenas blancas y en su paisaje se siente la presencia de la selva con todo su colorido rodeando la playa. Realmente es bellísima, y que mejor que recorrer unos cuantos kilómetros y disfrutar de sus cataratas que asombran como el agua cristalina y blanca como la seda, cae de tan altas alturas.

Asi que ya lo sabes, la playa de Ta Pho, se ha ganado un merecido segundo lugar, entre las mejores playas del Asia.

El Nido de Filipinas

Filipinas es un lugar que los turistas del mundo ya saben que podrán encontrar bellezas asombrosas, y es que posee una fama que los entendidos no dudan en aconsejar para visitar aunque sea una vez en la vida.

De entre las playas de Filipinas, una destaca en particular. Se trata de la playa de El Nido, que también ya has leído en Turismo y Playas y que bien merece una mención entre las más hermosas playas del continente Asiático. Sus aguas son de color turquesa, posee altísimos cocoteros y adéntrate en playas que parecieran desiertas para sentirte a gusto en lugares paradisiacos e imperdibles.

Mira el siguiente video, para que descubras la belleza de la playa Long Beach y te des cuenta que efectivamente es una de las 3 mejores playas de Asia.



Y sigue conociendo de playas paradisiacas y de un encanto imperdible.

3 Playas del Caribe imposibles de no conocer

Dos playas distintas y mágicas en Cuba

0 Comments:

1