Las 3 Mejores Playas de la inolvidable Jamaica
Las Mejores Playas de Jamaica

Jamaica, es una isla, que queda al oeste de la isla de La Española en la cual están Haití y la República Dominicana. Realmente Jamaica es bellísima, tanto así, que es uno de los sitios más visitados por sorprendidos turistas que se dan cuenta que la belleza ha sido generosa con dichas tierras, en especial por las playas que se reparten de manera tan generosa por toda la isla.

Conoce de 3 de sus más hermosas playas, como siempre en Turismo y Playas, donde encontraras todas las playas del Mundo, sin excepción.

El Parque y Cataratas del rio Dunn

Se trata este de uno de los rincones más hermosos de Jamaica. En el podrás disfrutar de un parque lleno de colorido, muy bien cuidado y donde podrás observar la caída del agua desde más de 600 pies, contemplando extasiado de una de las cataratas más hermosas que existen.

En este parque también existen playas, pero el entorno amerita caminar por el parque y después cuando quieras tumbarte en la arena, ahí dejarte querer por una de las más hermosas playas de Jamaica.

La playa Winnifred

Es una playa muy bella, una de las preferidas por los lugareños, para tomar sol y quedarse acostados en la arena, disfrutando del sol y del mar. Esta playa es muy apta para la práctica del esnorquel, y los arrecifes de coral son de un colorido y una variedad que asombran.

La playa Treasure

Esta playa es bien particular, pues cuenta con arenas de color negro y coral. Sin dudas una playa fuera de lo común. En ocasiones, cuando estés en esta playa te preguntaras si lo que miras, es lo mismo que miraban los piratas cuando recalaban sus naves en estas playas, pues Jamaica era de los sitios que mas visitaban estos filibusteros.

En el siguiente video podras conocer mas de la playa treasure, para que compruebes, que ciertamente es una de las 3 mejores playas de Jamaica.



Si quieres conocer mas hermosas e inolvidables playas de Jamaica, entonces visita esta hermosa playa que te dejo a continuacion y ya que estamos en el Caribe, que mejor que conocer de 2 playas magicas del Caribe.

Negril la mejor playa de Jamaica

2 Playas imperdibles y magicas del Caribe

0 Comments:

1