3 Hermosas e inolvidables playas de España
Las Mejores Playas de España

España es un país europeo, que tiene muchas cosas de que enorgullecerse, entre ellos, de su gente, de su historia, y por supuesto de los paisajes que la reina naturaleza le concedió y en ello destaca por supuesto  sus playas, de ahí que conoce en turismo y playas de las 3 más hermosas e inolvidables playas de España.

La playa de la Isla Canela

La isla Canela es una playa que queda en Huelva, en las costas de Andalucía, al sur de España, y a pocos kilómetros de Portugal.

A pesar de tener nombre de isla, lo cierto, es que la isla Canela no es una isla propiamente tal, sino que es una desembocadura del rio Guadiana, y su costa, llena de arena fina, con dunas y un mar tranquilo que le baña, la convierten en una playa imperdible de España.

La playa de Bolonia

La playa de Bolonia queda en Cádiz, en la región de Andalucía, y está ubicada en un pequeño pueblo del mismo nombre es decir Bolonia, y más aun, lo que hace atractiva a esta playa, es que junto con poder disfrutar del sol y la arena, tienes la posibilidad de conocer los restos de la ciudad romana de Baelo Claudia. Realmente un atractivo más que puedes hallar en este lugar de España.

La playa de Gulpiyuri

Esta playa española queda en Asturias, entre las ciudades de Snatander y Gijon, y tiene la gran peculariedad, que su ubicación no es precisamente la costa como ocurre con todas las playas del mundo. En realidad esta playa está ubicada a 100 metros del mar Cantabrico, con el que se conecta por medio de una red de cuevas subterráneas.

Una playa bien curiosa, donde puedes nadar en las aguas del mar, sin siquiera ver el mar. Para que veas que puedes encontrar lugares raros en el mundo, siendo esta playa, la playa más extraña de las que he encontrado.

En turismo y playas puedes como lo has comprobado en las líneas anteriores, conocer de las mejores playas de España, sino que además puedes descubrir las mejores playas del Caribe  y de los más diversos y únicos rincones del Mundo.

Mira el video sobre la playa de la isla Canela, es una playa muy hermosa e inolvidable



0 Comments:

1