4 Islas y playas bellĂ­simas
Las Mejores Playas del Mundo

En turismo y playas, te quiero presentar en esta ocasión 4 islas que poseen bellísimas playas. Estas islas y algunas playas poseen fama mundial. Partiremos precisamente nuestro recorrido con una playa ubicada en Portugal, y después seguiremos con tres increíbles y paradisiacas islas.

La playa de Dona Ana

Se le conoce como la mejor playa de Portugal y tiene muchos motivos para serlo. Sus aguas son de color turquesa, el paraje es muy mágico, y posee unos escarpados acantilados que dejan sin habla al observarlos.

La playa de Dona Ana, queda en el Algarve portugués y está inmersa en una zona turística famosa en el mundo entero por sus peculiares características. Elegida siempre entre las más bellas playas del mundo, no puedes dejar algún día de estar en sus arenas blancas.

Una isla paradisiaca

Se trata de la isla Son Saa, un lugar realmente increíble y muy lujoso. Queda nada menos que ubicada en Camboya y posee playas privadas para que tengas una isla para ti solo y tu familia. Es uno de los recintos más exclusivos y añorados por muchos turistas de todo el mundo. El costo para pasar una noche en dicha isla es de nada menos que mil dólares la noche.

En la isla Song Saa dispondrás de 27 villas con todo incluido y con uno de los paisajes más soñados que puedas imaginar.

Las increĂ­bles islas Maldivas

El atolón de Sputh Male, ubicado en Maldivas, es un hermoso lugar, uno de los más bellos e increíbles que existen. Se trata de pequeños atolones de arena blanca y palmeras, destacando entre ellos el atolón de South Male, un rincón en medio del mar que asombra por su impactante belleza.

Las islas vietnamitas de Con Dao

Vietnam es una nación que ahora se está abriendo al mundo y demostrándonos que se trata de un país lleno de bellezas naturales sorprendentes. En el descubrirás selvas, riscos, montañas y por sobre todo islas, las mismas que poseen unas playas de ensueño y que tan solo 5 mil habitantes muy privilegiados por cierto, tienen la fortuna de disfrutar. A ello súmale algunos turistas que llegan a pasar sus vacaciones en dicho lugar.

Lo bueno que tiene Vietnam no solo son sus bellezas naturales, sino que el hecho, que no encontraras muchos turistas repletando en este caso sus playas, encontrándote con lugares poco concurridos y dignos para pasar unos descansos muy merecidos.

Mire el video sobre la Isla Maldivas y admira su belleza



Conoce mas playas hermosas y bellisimas como estas 2 Paradisiacas y hermosas playas, o 2 Islas con playas asombrosas.

0 Comments:

1