La más hermosa y bella playa de Malasia
Las Mejores Playas del Mundo

Ya el solo nombre de Malasia te enciende la imaginación y visualizas lugares exóticos, con rostros distintos a los que ves todos los días, con paisajes llenos de vegetación, con colores vivos y con una apabullante belleza, pues bien, todo aquello es cierto, pues todo aquello encontraras en las tierras del lejano sureste asiático, donde se ubica esta nación llamada Malasia.

En dichas tierras, encontraron turistas provenientes de toda parte del mundo, en especial de Europa su nidito para hacer que sus vacaciones no fuesen las típicas de siempre y lo lograron, encontrando rincones de asombrosa belleza que catapultaron a dicho país a ser un centro de interés mundial en cuanto al turismo se trata.

Con la desgracia del maremoto que asolo las costas de dichas tierras, debieron pasar años para recobrar el empuje que habían adquirido y lo lograron, volviendo a ser en estos días un polo de atracción para turistas venidos de todas partes del orbe.

Pero…¿Qué atrae tanto para visitar Malasia?. Sus playas, playas que poseen un colorido que no se queda tan solo con el blanco de la arena o el mar turquesa, sino que además se combina con la multicolor selva que parece abarcarlo todo.

Y de todas ellas, la más hermosa y bella playa de Malasia, posee un nombre, ese es Langkawi, la playa de Langkawi. En su idioma, Langkawi significa “tierra de los deseos” y es muy cierto todo ello, porque solo los mejores deseos pudieron haberte llevado a aquellas tierras.

Está situada en un archipiélago ubicado en el mar de Andaman, donde encontraras unas 100 islas llenas de las más impresionantes playas de arena blanca y todas ellas rodeadas de selva virgen.

Visita dicha playa de Malasia y descubrirás que no tienen nada que envidiarle a las Mejores playas del Caribe.



Conoce también en turismo y playas

Una playa imperdible en Australia

Las Mas Bellas Playas del 2013

0 Comments:

1