La mas imperdible playa de Italia
Las Mejores Playas de Italia

Italia tiene nombre de mujer, de ahí que es imposible no enamorarse de aquella nación. Viajar a Italia es un sueño, ahí puedes ver museos, construcciones históricas, caminar por calles, veredas que antes vieron pasar por ellas tantos ilustres de nuestra historia.

Todo el mundo sabe cómo llegar a Italia, y que ver primero al llegar a dicho país, tan visitado por miles y miles de turistas de todo el Mundo. Lo primero que se hace al llegar es visitar el Vaticano, se sea creyente o no, dicha construcción es obra de admiración, luego una visita al Coliseo Romano, a alguno que otro Museo, enseguida a caminar por sus calles, sentir el aroma del amor y para finalizar el día, llegar al hotel y acostarse para sorprenderse con otro día mas donde se disfrutara como nunca en tus vacaciones.

En todo lo que te dije denante falta un gran detalle, que es nada menos y nada más, que las playas. Existen playas imperdibles en Italia, bellísimas, incluso algunas señaladas como de las mejores del Orbe. Por eso, no puedes estar en Italia y perderte sus playas, y por supuesto aquí en Turismo y Playas, te hablare sobre la más imperdible playa de Italia.

Se trata de la Playa del Conejo, así es, conocida en su idioma natural como la “Spiagga dei Coniglio”, suena más interesante llamarla de esa manera. Más allá del nombre, esta playa es tan espectacular que ha sido nombrada incluso como la mejor playa del mundo en muchas ocasiones.

Se trata de una reserva virgen de la naturaleza a la que solo se puede llegar en barco. Sus costas son bañadas por el mar Mediterráneo, y podrás contemplar asombrado como las tortugas marinas van a la playa a poner sus huevos, todo un espectáculo.

Así que no te pierdas esta hermosa playa. Si estas de plan turista en Europa no la dejes fuera de tu ruta y conviértela en un imperdible para tus días de descanso, no te arrepentirás, y descubrirás una playa soñada y hermosa como ninguna.

Mira el siguiente video y descubre lo imperdible de esta playa de Italia



No te pierdas en turismo y playas estasn hermosas e imperdibles playas como :

Las 4 mejores playas del Mediterraneo

Las Mejores Playas del Oceano Pacifico

0 Comments:

1