La mejor playa paradisiaca de España
Las Mejores Playas de España

En turismo y playas, has conocido prácticamente todas las playas de España, por lo menos las más famosas, las que destacan por su belleza y por volverse verdaderos jardines del Edén en dichas tierras, pues bien, ahora conocerás una playa que es considerada con mucha verdad, como la mejor playa paradisiaca de España.

Imagina un lugar que te lleva de inmediato a la mejor playa del mundo, con sus aguas de color turquesa, con su arena blanca, y con rocas casi amarillentas y secas propias del mediterráneo formando montañas a tu alrededor, pues bien, dicha playa existe, y tiene el nombre de Cala de Sa Calobra, y queda en Palma de Mallorca.

La bahía de Sa Calobra queda en un rincón de España, más bien de las Palmas de Mallorca cuyo acceso hacia dicho lugar se vuelve del todo aventurero. Es como si acompañases al mismísimo Indiana Jones en su misión más importante o por lo menos, la que mayor disfrute le proporcionara, que no es otro, que hallar una playa paradisiaca, en el corazón de España.

Se llega a esta playa sea por barco o bien por una carretera empinada y sinuosa, que de verdad les digo, no está hecha para quienes se marean con facilidad o poseen algún vértigo ante alturas que te pondrán helada la sangre. Pero vale la pena, claro que si, pues a tu llegada a dicha tan famosa playa, podrás darte cuenta que el titulo con que parto este articulo tiene toda la razón, porque estarás ante la presencia de una de las mejores y más paradisiacas playas de España.

En la bahía de Cala de Sa Calobra, encontraras dos playas, una queda afuera de la pequeña localidad de Sa Calobra y la otra se llega recorriendo unos acantilados.

Esta es una de las playas más hermosas y por cierto, más concurridas de España, de ahí, que si quieres tenerla solo para ti, te recomiendo que viajes muy temprano, y llegues a primera hora de la mañana, para tenderte sobre la arena y descubrir esta pequeña e inolvidable maravilla sobre la tierra.

Mira el video de esta imperdible playa de España





0 Comments:

1