Una increíble e imperdible playa Española
Las Mejores Playas de España

Cuando hablamos de España, se nos viene a la memoria las corridas de toro, las casas propias del mediterráneo, el futbol con sus famosos equipos como el Barcelona o el Real Madrid y muchas cosas más, entre ellas, sus playas, por ello en turismo y playas te invito a conocer de una increíble e imperdible playa que queda en España, uno de los países más bellos del mundo.

Imagina una playa amplia, de arena un tanto oscura, pero fina, y con un mar azul, tan azul como el cielo, que tiene la gran virtud de pasar varios meses en el año, con un clima muy apropiado para disfrutar de un imperdible día de playa. Pues bien, ese lugar tiene nombre y lugar y se trata de la playa de los Genoveses, en Almería, que queda ubicada en Andalucía.

La gracia de esta playa de los Genoveses, es que se trata de una playa casi virgen, ello porque queda ubicada en pleno corazón del Parque natural del Cabo de Gata. Es una playa tan especial e increíble, que en ella encontraras el relajo, la tranquilidad que a veces echamos de menos en playas que son muy concurridas y populares.

En la playa de los Genoveses, podrás sentirte a tus anchas, descansar como se merece, más aun, tomando en consideración, que no existen grandes hoteles, ni residenciales, siendo considerado dicho lugar como un verdadero paraíso natural, con uno de los mejores paisajes de España.

Así que ya lo sabes, en turismo y playas, has encontrado en este arituclo, otra playa, donde visitar y pasar tus días en tus próximas vacaciones, y recuerda, que aquí, podrás hallar las mejores playas del mundo, como las mejores playas de cualquier otro lugar del orbe, como por ejemplo los increíbles balnearios mexicanos.

Mira el video de esta increible e imperdible playa que queda en España, como es la playa de los Genoveses.


0 Comments:

1