10 Imperdibles playas del 2014
Las Mejores Playas del Mundo

Todos los años se hacen listas de las mejores playas del mundo, y como turismo y playas, es un sitio que hace una colección las mejores playas que puedan haber, entonces te dejo esta lista de las 10 más imperdibles playas del 2014.

El sitio TripAdvisor , una de las mejores páginas para turistas, donde precisamente, son los turistas y visitantes quienes dan su opinión o ponen nota por los mejores lugares para visitar, dieron sus estrellas a las mejores playas que puedan existir, a las mas imperdibles para este año que va en sus primeros meses.

A continuación, te dejo la lista y por supuesto, un video recopilatorio, para que compruebes la belleza de estos lugares paradisiacos.

En primer lugar encontramos a la playa brasileña, llamada Baia do Sancho, de ella ya he hablado en turismo y playas, y siempre está en los primeros lugares de los rankings que se confeccionan, es que su belleza no tiene parangón, es realmente increíble, tienes que visitarla algún día, si ello te es posible.

En segundo lugar de estas playas imperdibles, encontramos a Grace Bay, que se ubica en Providenciales, en las islas Turcas y Caicos. Realmente otra playa que no se cansa de aparecer en los listados que se hacen cada año, es que su arena blanca, su mar turquesa y el hecho de encontrarse prácticamente en un santuario de la naturaleza, hacen que sea un sitio que no puedes dejar de visitar.

En tercer lugar de las playas más hermosas, encontramos a Flamenco Beach, que queda en Puerto Rico. En dicho Estado, podrás encontrarte con una playa en forma de medialuna, rodeada de vegetación, y con un mar calmo y listo para zambullirte en el.

En cuarto lugar entre las playas imperdibles de este 2014, esta la playa Conejo en Italia, también te he hablado de esta playa, famosa en el viejo continente, y realmente bellísima. Sus aguas son de un color turquesa claro y transparente que se vuelven una tentación para sumergirte en sus aguas.

En quinto lugar aparece Whitehaven Beach, en la isla de Whitsunday en Australia, esta isla continente, agrupa a playas que nunca faltan en los listados que se confeccionan sobre las más bellas playas, eso sí, ten cuidado al bañarte, pues muchas de sus playas poseen un invitado de piedra, como es el tiburón.

La playa de Ses Illetes en Formentera, España. Realmente no podía faltar España en este recuento, y menos con una playa como esta, donde en una delgada franja, podrás sentirte rodeado de un mar en calma que baña sus costas. La vista y la sensación de estar ahí, es imperdible.

El número siete de este listado le pertenece a la playa Anse Lazio, en la Isla de Praslin, en Seychelles, otra playa que se vuelve muy habitual en cuanto a estar entre los top 10 en cuanto a balnearios y los motivos le sobran definitivamente.

Luego viene, en el numero ocho, la playa Lanikai Beach en Kailua en Hawaii. Una isla paradisiaca, no podía estar ausente y nos presenta esta playa soñada.

En noveno lugar, esta la playa Rhossili Bay, en Gales. Una playa bella que se encuentra en una nación no acostumbrada a estos paisajes, pero que así y todo, no desmerece para nada, dicho lugar, donde una playa larguísima espera por los turistas y visitantes.

Y por último, como número 10 en estas imperdibles playas en este 2014, tenemos a la playa norte, en isla mujeres en México. Este país se caracteriza por contar con bellísimas playas, y ello es así, pues este país del norte se encuentra junto al mar Caribe, cuna de las más hermosas playas del mundo.

Te dejo este video, donde podrás disfrutar de las playas antes reseñadas, para que compruebes con tus propios ojos, lo imperdible y bellas que están.



Recuerda que en turismo y playas, podras encontrar las mejores playas del mundo, como estas 2 imperdibles playas de Brasil.

0 Comments:

1