Bimini la playa imperdible del Caribe
Las Mejores Playas del Caribe

Si hay playas que realmente sorprenden con su belleza, son aquellas que están ubicada en el Caribe, y por supuesto que Bimini destaca por ser una de aquellas playas imperdibles que no puedes dejar de conocer.

Bimini queda en Bahamas, y cada que escuches el nombre Bahamas, entonces tendrás que asociarlo de inmediato con las mejores playas del Caribe, pues muchas de las más espectaculares balnearios de aquella parte del mundo quedan en dichas tierras.

Los cayos Bimini como se le conoce, quedan a tan solo setenta y cinco kilómetros de la concurrida ciudad de Miami. En estas playas de Bahamas podrás tener una serie de cosas que hacer, entre ellas, la que de seguro te llamara la atención, es tumbarte relajadamente en sus arenas blancas, bajo una palmera para que tu sombra te acompañe y proteja del Sol.

Pero no solo eso podrás hacer en las playas de Bahamas, sino que también podrás sumergirte en sus aguas cristalinas y descubrir un verdadero arcoíris en los corales que existen en el fondo submarino.
Hay sitios de interés turísticos, como la taberna donde acudía regularmente el afamado escritos Hemingway, allí, el bebía algunos tragos, mientras observaba por la ventana uno de los paisajes mas maravillosos que podrás contemplar.

Te dejo un video donde podrás contemplar de mejor manera la belleza de Bimini, una playa imperdible del Caribe.



Si deseas seguir conociendo de las playas de este lugar del Mundo, entonces te presento estas 3 Playas del Caribe imposible de no conocer.

0 Comments:

1