Las 10 mas bellas playas de Chile
Las Mejores Playas de Chile

Chile es uno de los países más largos que existen en el Mundo, y el que por cierto, mas costa tiene, de ahí que las playas pululan en este país, por ello, que mejor que conocer en turismo y playas, las 10 más bellas playas de Chile, este país Latinoamericano.

Chile parte del norte, y desde ahí ya puedes encontrar bellas playas, las que quedan por ejemplo en Arica, Iquique, siendo llamada a la primera, como la ciudad de la eterna primavera, luego llegamos a la región de Coquimbo, donde destaca balnearios que renombre como La Serena, con playas extensas, y también bien amplias, para poder descansar, mientras te sumerges en sus aguas que recorren su costa.

En el centro de país, te encuentras con la gran Viña del Mar, y una serie de playas, todas ellas muy concurridas y famosas. Este lugar es privilegiado, pero tienes que tener en cuenta, que solo puedes ir a sus playas durante los meses de verano, pues en invierno no son muy concurridos sus balnearios.

Más al sur, hay playas bellísimas como las de Pucón por ejemplo, pero ahí más bien, son lagos, mostrando unos paisajes de bosques y volcanes, que te dejaran asombrado por sus bellezas.

En el siguiente video podrás ver las 10 más bellas playas de Chile, un imperdible si decides viajar a este país, que tan al sur del mundo queda.



Si quieres conocer mas playas bellas de Chile, te recomiendo la playa de Acapulco, y la playa Caleta Abarca.

0 Comments:

1