Tulum una playa imperdible de Mexico
Si quieres conocer un lugar realmente increíble, entonces no puedes dejar de conocer Tulum, un sitio que queda en el corazón de la Riviera Maya, un paraíso en la Tierra.

Esta playa imperdible como lo es Tulum, posee dicho calificativo por varias razones, partiendo por la más obvia de todas, que no es otra, en cuanto es una playa inolvidable y eso lo logra, por sus arenas blancas, su mar de color turquesa y sus cielos azules intensos. Una verdadera playa del Caribe, con sus calores y sus colores.

Pero no solo eso podrás encontrar en Tulum, lo que lo vuelve mucho más atractivo, pues también podrás descubrir templos mayas que existen por doquier.

Uno de los templos mayas más visitados, está precisamente a metros de la playa, y ahí podrás comprobar la increíble civilización que fueron aquellos que vivieron hace tanto tiempo en aquellas tierras.

Pero aun así, a la playa, y a los templos mayas, tienes que sumar además, un centro de entretenciones que queda ubicado a pocos kilómetros y una selva impresionante que te demostraran de la riqueza de la naturaleza en Tulum, México.

En el siguiente video, podrás ver todo lo que has leído anteriormente en imágenes, eso y mucho mas, para que te des cuenta que Tulum es una playa imperdible en México, pero mucho más.



Si quieres conocer otra gran playa imperdible de Mexico, entonces te recomiendo la bella playa de Akumal, que nada tiene que envidiarle a las playas del Caribe.

0 Comments:

1