Whitehaven una playa imperdible en Australia
Las Mejores Playas de Australia

Australia está repleta de escenarios naturales asombrosos, y de entre ellos, destacan por supuesto las playas, y como no, si esta isla continente, está rodeada de mar, y en sus cientos y cientos de costas, era imposible no encontrarse con lugares donde las playas dejan asombrado a sus afortunados visitantes. Entre estas playas destaca la playa Whitehaven.

Esta es una playa imperdible de Australia, que queda en un archipiélago, que posee más de setenta islas. En este lugar podrás ver unas aguas cristalinas, donde los colares y sus colores se presentaran fácilmente a tu vista.

La playa Whitehaven esta rodeada de un bosque tropical, su arena es muy fina, y por supuesto blanca como si fuese harina.

Es conocida como una de las mejores playas de Australia y están en toda la razón, quienes llegan a dicha conclusión. Puedes encontrarte con residenciales dónde hospedarte o bien, ir por el día. Lo mejor de esta playa es la posibilidad de sumergirte en sus aguas y descubrir las bellezas de su fondo marina, con una fauna sorprendente.

Te dejo un gran video que retrata de manera muy acabada los atractivos de la playa Whitehaven, sin dudas una playa imperdible que debes de visitar.



Si te gusto esta imperdible playa de Australia, entonces no puedes perderte las 100 Mejores playas del Mundo, un viaje asombroso y espectacular por las playas mas increibles que existen.

0 Comments:

1