La mas famosa playa de las Canarias
Canarias es una isla inolvidable que queda en España, la cual se ha convertido y con razón en uno de los centros turísticos más importantes del viejo continente. Esta isla se encuentra ubicada en el mar Atlántico y posee playas de mucha belleza, y una de ellas destaca por ser la más famosa playa de las Canarias, me refiero a la playa de Las Canteras.

Esta playa de Las Canteras se caracteriza entre otras cosas, por la arena rubia que está en todo su ancho y en todo su largo, arena por lo demás muy suave, de ahí que es ideal para caminar a pies descalzos para sentir la suavidad de la misma.

La playa de las Canteras es una playa urbana, que posee varios kilómetros de extensión, y que los vecinos de alrededor, no titubean en destacar sus meritos, calificándola como una de las mejores playas del mundo.

Lo bueno de la playa de Las Canteras, es el clima, pues hace buen tiempo casi todo el año, un clima apropiado para querer bañarte en sus aguas cristalinas y que cuenta con una barrera protectora natural de lava volcánica que le llaman la barra, lo que permite que las aguas no sean bravas, convirtiendo a la playa en un lugar ideal para pasar la tarde en familia.

Mira el video de la mas famosa playa de las Canarias



0 Comments:

1